Magnífico piso reformado a pasos de la playa con amplia terraza y vistas despejadas.
Te presentamos esta fantástica vivienda completamente reformada, ubicada a tan solo 150 metros del mar, perfecta tanto para disfrutar todo el año como para inversión vacacional.
Situado en una planta alta y con orientación norte, el piso ofrece una temperatura agradable incluso en verano, además de una excelente ventilación y mucha luminosidad natural. desde su amplia terraza podrás disfrutar de vistas despejadas y parciales al mar, convirtiéndose en el rincón ideal para relajarse al final del día.
La vivienda cuenta con un acogedor salón-comedor con acceso directo a la terraza, espacios bien aprovechados y un ambiente cálido y confortable. todo el inmueble ha sido reformado con gusto y está listo para entrar a vivir.
Destaca por reforma integral, terraza amplia y muy aprovechable con vistas parciales al mar y a escasos 2 minutos caminando de la playa, armarios empotrados, persianas eléctricas y espacio de almacenaje.
Es una vivenda muy luminosa y ventilada, localizada en una zonatranquila y bien comunicada, ideal como segunda residencia o inversión turística.
Una oportunidad única para disfrutar del mar, la tranquilidad y la comodidad en una ubicación privilegiada.
La eficiencia energética de este inmueble es:
E